whatsapp.png
Mexicanos en el extranjero

¡LO AMAN! Santiago Giménez ya tiene nuevo apodo en Feyenoord tras doblete en Champions

Santiago Giménez, goleador de Feyenoord, ya tiene un nuevo apodo luego de marcarle por duplicado al Bayern Munchen en Champions League.

Santiago-Gimenez.jpeg
© Getty ImagesSantiago Giménez ya tiene nuevo apodo en Feyenoord.

Santiago Giménez sigue marcando en Feyenoord mientras su nombre suena fuerte en la Serie A. El delantero mexicano podría emigrar en este mercado de fichajes, pero de momento, los fanáticos del equipo neerlandés lo disfrutan y hasta le ponen un nuevo apodo.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el nuevo apodo de Santi Gimenez?

El doblete en Champions ante Bayern Munchen hizo que Feyenoord se enamorara un poco más del mexicano. Su gran presente llevó a que el club pensara en un nuevo apodo para Santi Giménez.

El atacante mexicano sigue marcando goles y por este motivo, en redes sociales ya lo catalogan como el “Mexican Goal Machine”, lo que se traduce al español como la Máquina de goles mexicana”.

PUBLICIDAD

El gran presente de Santi Gimenez en Feyenoord

Giménez fue fundamental para la reciente victoria de su equipo ante el poderoso conjunto alemán. Con un contundente 3-0 en casa, colocó a los neerlandeses en el puesto 11 de la tabla. Además, hay que considerar que todavía queda una jornada por disputarse, y Feyenoord todavía sueña con clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Como si fuera poco, el mexicano pelea el campeonato con su equipo en la Ederivisie. Actualmente se encuentra cuarto a diez puntos del líder en el torneo doméstico y todavía tiene posibilidades matemáticas de quedarse con el título. Respecto a su aporte goleador, Gimeenez lleva 15 goles y tres asistencias en la temporada 2024/25.

PUBLICIDAD

¿Se va de Holanda?

Tras el partido se incrementaron los rumores de una posible salida de Santi Giménez del Feyenoord. El delantero mexicano es seguido de cerca por AC Milan, quien estaría dispuesto a llevárselo en este mercado de pases.

PUBLICIDAD

De hecho, según indican algunas fuentes, el equipo italiano ya habría acercado una locura de oferta por él, pues quieren hacerse con sus servicios. Esto enciende las alarmas en Feyenoord, ya que en cualquier momento podrían quedarse sin su figura, a quien recientemente apodaron como ‘The Mexican Goal Machine’.

PUBLICIDAD
Monterrey
Monterrey
x 3.55 $3550
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.45 $3450
Tigres UANL
Tigres UANL
x 2.02 $2020
PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4700

Bologna
Bologna


$1810

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$7800

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2550

Cagliari
Cagliari


$3400

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2280

Estoril
Estoril


$3350

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2700

Unión
Unión


$2840

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2020

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1980

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4400

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200