Tal como lo lees: el AC Milán hizo una oferta de locura por Santiago Giménez, por lo que es momento de revisar si el Feyenoord resistirá el cañonazo de decenas de millones de euros, por el jugador mexicano que ha enamorado a Europa.
¿Cuál es la oferta de locura del AC Milán por Santiago Giménez al Feyenoord?
De acuerdo con lo revelado por ESPN y por el periodista Luca Maninetti, el AC Milán ha ofrecido cerca de 42 millones de euros por Santiago Giménez al Feyenoord, en un acuerdo que mantendría al Bebote en las filas de los Rossoneri hasta el 2028.
Este monto sería el resultado de los 31.5 millones que el club italiano ofrece al de la Eredivisie, más los bonos del jugador lo que haría que el monto escale a los 42 millones, mencionados anteriormente.
¿Lo más sorprendente de la propuesta? Que al parecer Santi ya dio el sí a la propuesta, pero todavía hace falta convencer al Feyenoord, que tendría que aceptar que su jugador se fuera a la Serie A.
Y el trato para el Bebote suena más que interesante, ya que los Rossoneri lo quieren hasta el 30 de junio del 2028, y además el salario del jugador sería de hasta 3 millones de euros por temporada.
Por ello, todo parece listo para que Santi haga las maletas y se despida del club con el cual, se ha lucido con golazos en la Champions League sin embargo, pareciera que el Feyenoord no lo quiere dejar salir.
¿Por qué el Feyenoord quiere resistir los cañonazos de billetes por Santi?
Porque fue el propio club el que le pidió los más de 40 millones de euros al gigante italiano, probablemente pensando que ni de broma los pagarían, hasta que les llegó la oferta formal por el jugador.
Y no podemos culpar a El Club del Pueblo por su renuencia a deshacerse del Bebote ya que el jugador, se ha convertido en todo un referente del club, además de que es infaltable en la alineación de Brian Priske.
Nadie podría culpar al Feyenoord de tratar de evitar la salida del jugador que tan solo esta temporada, lleva 7 goles en la Eredivisie, 4 en Champions League, 2 en la Copa de Países Bajos y 2 en la Supercopa de Países Bajos Johan Cruyff.
Por todo esto es normal que El Club del Pueblo no quiera dejar ir a Santi, que además acaba de igualar una marca de Messi y Neymar, en la Champions League.