Tras llegar a Montreal, Gustavo Matosas se quejó del poco apoyo de la Liga Mx con su equipo. Resaltó la actitud de la MLS postergando partidos del Impact para enfocarse cien por ciento en la final de la Concachampions. El prestigio del país está en juego, ha dicho el entrenador; habló del difícil partido de hoy y también del juego contra el Toluca el sábado en donde se les podría ir la calificación a la Liguilla.
Visiblemente molesto, se le vio a Gustavo Matosas con la situación de su equipo. Rescatamos las mejores frases recopiladas por ESPN a la llegada del entrenador a Montreal.
“Tenemos mucha, mucha, mucha (desventaja). En nuestro campeonato no nos echaron la mano, jugamos hoy, viajamos el jueves, el viernes preparamos el partido y el sábado jugamos otra vez contra el Toluca. Es duro, pero es lo que hay”.
“'Échale la mano a tu país', esa sería la frase… ¿Qué vamos a hacer? Va el prestigio de México de por medio, este es un equipo mexicano, sin duda va el prestigio de todos, pero así están las cosas y ya el sábado les digo qué onda”.
“Todos los jugadores en una final tienen que estar al cien por ciento, jugadores al ochenta por ciento no son convenientes en una Final. Valoro mucho lo que hace Rubens, el esfuerzo que pone, pero en una final tienen todos que estar al cien. Hoy es prematuro decirlo, mañana veremos cómo está, le haremos algunos estudios y decidiremos si Rubens juega o no”.
Artículos Relacionados:
Layún manda apoyo al América en la final de la Concachampions
Portero del Impact asegura que el América tiene miedo e inseguridad