La NFL se llenó de polémica este día ya que Kris Boyd, el esquinero de los Houston Texans se volvió loco y agredió a su entrenador, Frank Ross, en un lamentable momento que quedó grabado en video.
Mira aquí el video de la agresión de Kris Boyd a su entrenador en el duelo de Kansas City Chiefs vs Houston Texans
El terrible momento, que puedes ver debajo de estas líneas, ocurrió cuando el esquinero suplente de los Houston Texans, Kris Boyd, salió del campo luego de una patada de Kickoff en una jugada accidentada.
En ella, el regresador soltó y posteriormente recobró el ovoide, pero en esa misma jugada Boyd cometió un castigo de foul personal, esto por rudeza innecesaria con lo que dejó a los Chiefs, en una gran posición al inicio del juego.
De hecho fue el equipo de Patrick Mahomes el encargado de abrir el marcador con un gol de campo de 32 yardas, cortesía de Harrison Butker, y todo esto como consecuencia del tremendo error de Boyd.
Y fue justo cuando este regresaba a la banca, que el esquinero recibió un brutal regaño del entrenador de Equipos Especiales, Frank Ross, quien seguramente le remarcó el error que cometió en el campo.
En ese momento Boyd simplemente enloqueció e hizo algo condenable: se atrevió a agredir a su propio entrenador, empujándolo violentamente hacia atrás, en un momento que fue transmitido en vivo.
Acto de Boyd es repudiado en redes sociales
Luego del acto que fue transmitido por todo el mundo, Boyd ha recibido el repudio total tanto por fans de los Texans como por el público de la NFL en general, quienes simplemente encuentran inaceptable el suceso.
De hecho muchos ya exigen la cabeza del jugador, quien podría no terminar la temporada con el equipo, ya que podría ser despedido del equipo que cayó ante los Chiefs con marcador de 23-14.
Y es que en estos momentos en los que se está definiendo quién irá al Super Bowl LIX, las derrotas son más devastadoras que de costumbre, y ya han empezado a rodar cabezas como producto de ellas.
Una de esas cabezas es la de Mike McCarthy, ex coach de los Dallas Cowboys, por lo que no sería raro sospechar que luego de su error, y de la agresión a su coach, Kris Boyd se le una en las filas del desempleo.