Después de que las Chivas de Guadalajara confirmara el fichaje del mexicano Luis Romo. Han comenzado a surgir detalles sobre el contrato del ahora exfutbolista de Cruz Azul. Y uno de ellos fue el salario que recibirá el jugador de la Selección Mexicana este Clausura 2025.
Luis Romo sería uno de los mejores pagados de Chivas y Liga MX
Con información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, se dio a conocer que la joya de 29 años de edad se convertirá en el TOP 4 de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX. Pues el equipo de las Chivas le habría ofertado un sueldo que era difícil de rechazar.
Ya que según el comentarista le subieron entre el 20 y 25% más que lo que percibía desde su regreso en Cruz Azul. Así que a punta de billetazos lo convencieron para migrar de la Ciudad de México a la Perla Tapatía. Oferta que el jugador no pudo rechazar.
“A Romo le beneficia muchísimo esta operación, ¿Por qué? Porque va a ser el contrato más grande de su carrera, va a pasar a ganar un 20-25 por ciento más que en Cruz Azul. Según algunas fuentes va a pasar a ser Top 4, Top 5 de los mejores pagados de la Liga MX por el contrato que le están dando las Chivas, esto fue bastante atractivo para Luis Romo”.
ADRIÁN ESPARZA OTEO
PUBLICIDAD
Romo arribó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco el miércoles a medio día. Día en el que presentó las pruebas físicas y este jueves le realizaron los exámenes médicos pertinentes. Con lo que estaría tan solo a espera de su firma final para incorporarse al equipo de Óscar García.
¿Se cayó el fichaje de Luis Romo?
Fueron las redes de las Chivas de Guadalajara los que encendieron las alarmas después de que bajaran el video para darle la bienvenida a Luis Romo que habían publicado en su Twitter. Lo que provocó que los fanáticos preguntaran qué es lo que estaba pasando.
Y fue Carlos Ponce de Récord, así como el portal Rebaño Pasión, quienes aclararon qué es lo que está sucediendo con el fichaje de Luis Romo. Pues al parecer surgieron unos desacuerdos entre la directiva de Chivas y Cruz Azul antes de dar por hecho la llegada del excementero.