Juan Pablo Montoya presumió las razones por las cuales Checo Pérez podría regresar a la Fórmula 1 pero esta vez con la escudería Alpine, por lo que te mostramos sus declaraciones las cuales, seguramente harán sufrir a Christian Horner, jefe de Red Bull.
¿Cuáles son las razones por las que Checo Pérez podría terminar en Alpine, según Juan Pablo Montoya?
El ex piloto colombiano de la Fórmula 1 detalló dos motivos que llevarían a Checo Pérez a Alpine, siendo el primero el gran empuje económico que tiene el piloto mexicano y el segundo, las habilidades de uno de los pilotos de la escudería.
“Checo económicamente puede darle un plus a Alpine, con riesgo a que me carguen más bronca. Mucho se está hablando de Colapinto, que puede ser una opción para esa silla, todo depende de cómo le vaya a Doohan. Lo que he escuchado es que Doohan tiene la silla garantizada por un número de carreras y si no le va bien pueden buscar una opción diferente”.
Juan Pablo Montoya para el videopodcast de AS Deportes.
Si bien Checo Pérez sí sigue vinculado a Red Bull como piloto para algunos de los Show Runs que la escudería dará en 2025, es un hecho que no participará con ellos en carreras oficiales, lo que también abre la puerta a que Checo pueda buscar otra escudería.
Christian Horner sigue sufriendo por Checo
Esta noticia ha corrido como la pólvora encendida por todo internet y los medios de comunicación, con lo que se suma una preocupación más a Christian Horner, director de Red Bull.
Y es que luego de haber despedido a Checo Pérez en días recientes, el directivo sintió de inmediato el rechazo a su decisión, luego de que la marca perdiera más de un millón de seguidores en sus redes sociales.
Quizá por ello decidió que el mexicano siguiera vinculado a su escudería, pero ahora en condición de piloto para algunas de las carreras de demostración que se realizarán este 2025.
Pero hasta el momento quien más ha saldo más raspada luego de la despedida de Checo de Red Bull ha sido la propia escudería, por lo que el propio Horner ha salido a declarar que en realidad Pérez se tomará un año sabático, para ver si regresa a la Fórmula 1 en 2025.