En la noche UFC de este 14 de diciembre, el mexicano Fernando Padilla cayó tras el brutal nocaut que le sembró en la cara Sean Woodson, por lo que en este artículo, te mostramos el video del momento, no apto para sensibles.
Mira aquí el brutal nocaut de Sean Woodson, con el que mandó a la lona al mexicano Fernando Padilla
A pesar de que el mexicano Fernando Padilla trató de poner en alto el nombre de México, y en el primer round trató de conectar a Sean Woodson con algunas combinaciones, a los pocos segundos antes de que acabara este primer asalto, Padilla fue mandado a la lona.
Y es que desde 20 segundos antes de que se terminara la pelea, Woodson empezó a mandar golpes al rostro del mexicano los cuales, empezaron a surtir efecto de inmediato, ya que Padilla empezó a lucir notablemente afectado.
Si bien es cierto que desde los primeros segundos Padilla, no todos los mexicanos tienen la potencia y resistencia de Lazy Boy, lo cual quedó demostrado cuando Woodson empezó a aumentar la ferocidad de sus ataques.
Y es que el peleador norteamericano vio claramente cómo sus impactos empezaron a hacer mella en su rival, por lo que si bien al inicio quiso llevar el ritmo de la pelea de una manera más pausada, la insistencia de Padilla lo llevó a elevar la intensidad.
Por ello poco antes de que se terminara la cuenta de los 10 segundos, se empezó a ver cómo los impactos del norteamericano empezaron a afectar cada vez más al mexicano, quien incluso ya se veía disminuido en su resistencia física.
Fernando Padilla no terminó el round 1
Como los tiburones cuando huelen el agua en la sangre, Woodson empezó a ver cómo Padilla empezó a trastabillar con cada golpe que recibía, por lo que le metió un poco más de velocidad a sus impactos, y fue ahí que todo se acabó para el mexicano.
Porque fue poco antes de que la cuenta regresiva pasara al sexto segundo, que un poderoso derechazo aterrizó de lleno en el rostro de Padilla el cual, lo mandó a la lona de inmediato.
Incluso en lo que se desplomaba, Woodson pudo conectarle otro golpe con la izquierda en la cara, lo que terminó de desmoronar a Padilla, quien al cara al piso trató de cubrirse el rostro.
Afortunadamente el réferi estuvo al pendiente y terminó la pelea, para darle el triunfo a Woodson, quien se llevó la victoria en esta noche de UFC que como siempre, ha llenado de adrenalina las pantallas de sus seguidores.
Por ello, emociona saber que en el 2025, tendremos los combates de Islam Makhachev vs Arman Tsarukyan, en el evento principal, acompañada por el cruce de Merab Dvalishvili vs Umar Nurmagomenov, como sus primeras peleas del año.