Gran Final 2024

América vs Monterrey: Sergio Canales de Rayados lanza ruda advertencia a las Águilas para la Gran Final

América y Rayados de Monterrey alistan todo para la gran final que se jugará este jueves 12 de diciembre y domingo 15.

Avatar de megan negrete
© Getty ImagesSergio Canales de Rayados de Monterrey advierte al América

En Rayados de Monterrey al parecer ya se la creyeron que son favoritos ante las Águilas del América para la Gran Final del Apertura 2024. Pues el español, Sergio Canales hizo una confesión que puso a temblar a los azulcremas, y a su vez los tiene furiosos. Pues asegura que ya se visualizó levantando el título este próximo domingo.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Sergio Canales de Rayados sobre el América previo a la Final?

Fue en el día de medios previo a la Final de Ida entre América y Rayados de Monterrey, donde Canales fue uno de los invitados. Conferencia en la que reveló que a pesar de que confía en que en el equipo americanista hay gran talento, él ya se visualizó levantando el título como Campeón del Apertura 2024. 

“Me he visualizado en estos días, en el partido de mañana saliendo a ganar, mostrando personalidad, desde el primer momento. Lo más importante es el cómo, (se ve) levantando la copa junto a Héctor (Moreno)”

PUBLICIDAD

SERGIO CANALES, JUGADOR DE MONTERREY 

Incluso, el europeo reconoció la grandeza del América, pese a ello no dudó y asegura que el objetivo es ganarle al Bicampeón. Lo cual señala que le dará renombre al equipo al dejar en la lona al equipo más importante del futbol mexicano, así que advirtió que su importancia no los va a intimidar, al contrario. 

PUBLICIDAD

“Saldremos a por todas, es la primera final, como si no hubiera otro partido, sé la trascendencia del América, me imagino que nos dará renombre (ganarle), pero es importante hacerlo en casa y lo importante es levantar el título”.

PUBLICIDAD

SERGIO CANALES, JUGADOR DE MONTERREY 

PUBLICIDAD

Y para finalizar, Sergio reveló cómo ha sentido el equipo de La Pandilla con el arribo del sudamericano, Martín Demichelis. Quien arribó al conjunto de Monterrey tras la inesperada salida del Tano Ortiz, situación que para Canales, ha sido un cambio positivo para el club. 

“Creo que Martín ha sido muy claro y marca al vestuario. Desde mis primeras conversaciones, siempre me transmitió la idea de ganar. Que el míster tenga esas palabras son fundamentales para mí, para dar un paso adelante. Me siento con la responsabilidad de estar ahí, tirar para adelante para que seamos campeones”.

SERGIO CANALES, JUGADOR DE MONTERREY 

Cruz Azul

Cruz Azul
x 1.76 $1760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.85 $4850

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1930

Minnesota United
Minnesota United



$3900

Concachampions

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul



$1760

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4850

Liga Argentina

20:00
Huracán
Huracán



$2520

Platense
Platense



$3350

Brasileirao

14:00
Mirassol
Mirassol



$1980

Sport Recife
Sport Recife



$4000

19:00
Juventude
Juventude



$2800

Grêmio
Grêmio



$2620

19:00
Santos
Santos



$2560

Botafogo
Botafogo



$2960

21:30
Flamengo
Flamengo



$1400

Fortaleza
Fortaleza



$9250

21:30
Ceará
Ceará



$2800

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2650

21:30
Corinthians
Corinthians



$1670

Vitória
Vitória



$5600

22:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$3100

Palmeiras
Palmeiras



$2560

23:30
Internacional
Internacional



$1950

Fluminense
Fluminense



$4200