Las Águilas del América ya están en la Gran Final y al parecer eso ha provocado la envidia de muchos equipos que se quedaron en el camino. Como fue el caso de los Diablos Rojos de Toluca, quienes le hicieron una mala pasada a los azulcremas previo a que estos peleen el Tricampeonato ante los Rayados de Monterrey.
¿Qué le hizo Toluca al América para la Gran Final del Apertura 2024 ante Rayados de Monterrey?
Con información de los amigos de Fox Sports se dio a conocer que el equipo de las Águilas del América intentó negociar con los Diablos Rojos de Toluca. Desde hace varias semanas, la posibilidad de que les permitieran ser locales en el estadio Nemesio Diez, pero estos no quisieron.
Según dicho medio, señaló que de inmediato los mexiquenses se negaron a prestarles a los americanistas su casa. Pues no querían que fungieran como locales. Ya que la idea del América es hacer el Día de Medios en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
Y así tendrían todo a la mano, empezando por la afición, y la cobertura de más medios de comunicación. Pero los escarlatas decidieron que no, y al parecer habría sido en revancha por haberlos eliminado en los Cuartos de Final de este Apertura 2024, tras una humillación total en el recinto que pidieron ocupar.
Por eso mismo es que las Águilas del América tuvieron que buscar nuevos aires y fueron los Camoteros del Puebla quienes accedieron a darles posada como buenos samaritanos. Así que la final de Ida se jugará nada más ni nada menos que en el estadio Cuauhtémoc este jueves 13 de diciembre 2024.