Los aficionados de la Liga MX fueron testigos de un partidazo, pues el Cruz Azul vs América tuvo a todos pendientes a quién podría ser el segundo finalista del Apertura 2024. Y luego de que las Águilas aseguraran su boleto a una nueva final, Israel Reyes compartió sus sensaciones luego de estar en una nueva final del futbol mexicano.
Ayer por la noche volvió a quedar claro que América y Cruz Azul son dos de los equipos más fuertes del futbol mexicano y así lo demostraron. Es que, con el 4-3 en el Estadio Ciudad de los Deportes se vivió lo que seguramente será recordado como uno de los mejores Clásicos Jovenes de la historia.
Con el resultado favorable, claramente la fiesta la hizo el América, que no dudó en festejar el hecho de estar en su tercera final consecutiva y sueña con el tricampeonato. Y, aunque tendrán que enfrentar a Rayados en la final, para Israel Reyes este juego tuvo mucha más relevancia.
“Lo sentí como una Final, algo único, alguna vez algunos les llegué a decir no nos den por muertos. Es lo que el equipo demostró, lo que es el América, estamos muy motivados por lo que vamos a enfrentar otra vez, la posibilidad de un tricampeonato, algo histórico y dejar huella en este equipo”, comentó Reyes, que se convirtió en una pieza clave a lo largo del torneo.
Dentro de lo que habló el defensa de las Águilas, también aprovechó para halagar a André Jardine, artífice de este gran momento que viven hace más de un año. “Es un grandísimo entrenador, en todo momento llegó para sumar”, agregó Reyes, que destacó el planteo ofensivo y la gran confianza que le tiene al brasilero. ¿Conseguirán el tricampeonato?