Al parecer la afición de Cruz Azul no ha entendido que aventar cosas al terreno de juego, perjudica más de lo que ayuda a La Máquina. Pues esta vez, un pseudo aficionado lanzó monedas a un jugador de Xolos de Tijuana, mientras este se alistaba a cobrar un tiro de esquina en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024.
¿Qué le arrojaron los aficionados de Cruz Azul a jugador de Xolos de Tijuana?
Fueron las cámaras de los amigos de TUDN los que captaron el momento en el que el futbolista de los fronterizos, Emanuel Reynoso se acercó al córner de la banda izquierda. Mientras se ubicaba para sacar fue golpeado en la parte trasera de la cabeza por una moneda. Lo que ocasionó que el partido se detuviera.
Pues el jugador del xolaje se tomó la cabeza con las manos. Según él, tal era el dolor, que se tiró al piso mientras sus compañeros lo rodeaban para que ya no recibiera agresiones. Lo que retrasó el partido, y eso no fue de ayuda para los cementeros, al contrario.
Al momento se desconoce si habrá algún tipo de sanción para el aficionado que arrojó el objeto, pues se supone que está registrado por medio del polémico FAN ID. Identificación que recordemos se hace antes de ingresar a los partidos.
Pero si consiguen localizarlo, el de Cruz Azul podría ser sancionado, incluso con un partido a puerta cerrada. Por lo que la Semifinal podría verse afectada, además de que recordemos jugarían contra las Águilas del América.
Guardianes de Juegos del Calamar resguardan a La Máquina
Previo a que arrancara la Vuelta entre Celestes y Xolos, durante la transmisión del partido, mientras ambos equipos salían al terreno de juego para disputar el encuentro en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Se vio que salieron los guardias de la famosa serie escoltando a los futbolistas cementeros, lo que metió algo de miedo a los fans.
Pero realmente era para promocionar la nueva temporada del famoso proyecto, el cual se ha vuelto viral en años recientes. Incluso en el estadio se escuchaba la música tétrica que se usa en esta serie, por lo que la afición se mantenía en silencio hasta que se volvió a oír el himno de la Liga MX.