Cuando La Máquina de Cruz Azul tenía más presión que nunca, tuvieron una inesperada visita que sin duda confundió a los aficionados cementeros en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024. Duelo en el que tuvieron de invitados a los guardianes de la famosa serie de Netflix “Juego del Calamar”.
¿Por qué había guardias del Juego del Calamar en el Cruz Azul vs Tijuana?
Durante la transmisión del partido, mientras ambos equipos salían al terreno de juego para disputar el encuentro en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Se vio que salieron los guardias de la famosa serie escoltando a los futbolistas cementeros, lo que metió algo de miedo a los fans.
Pero realmente era para promocionar la nueva temporada del famoso proyecto, el cual se ha vuelto viral en años recientes. Incluso en el estadio se escuchaba la música tétrica que se usa en esta serie, por lo que la afición se mantenía en silencio hasta que se volvió a oír el himno de la Liga MX.
Martín Anselmi rompe en llanto antes de enfrentar a Xolos
Previo a este enfrentamiento, hubo un instante que conmovió al resto de La Máquina de Cruz Azul, pues su entrenador rompió en llanto. Sí, así como lo leen, el argentino Martín Anselmi se conmovió ante el apoyo de los aficionados, antes de que arrancara este partido ante los fronterizos.
Fue a las afueras de su hotel de concentración, ubicado al sur de la Ciudad de México, donde una multitud, todos seguidores de La Máquina. Decidieron brindar su apoyo al club ante esta dura adversidad que se les viene encima este sábado en punto de las 19horas.
Por ello les fueron a dar una serenata para levantarles el ánimo, y mostrar que están con ellos en las buenas y en las malas. Algo que conmovió al timonel sudamericano, a quien se le vio soltando algunas lágrimas al ver el apoyo de los aficionados cementeros.
Mientras entonaban cánticos, mostraban globos azules y blancos en forma de estrella, dejaron ver la gran fe que tienen en el club para que consigan remontar el marcador. Que por el momento se encuentra 3-0 a favor de los fronterizos, y que todo terminará por definirse en el estadio Azul, o ahora llamado estadio de la Ciudad de los Deportes.