Después de que las Chivas de Guadalajara cayeron en el Clásico Tapatío y se perdieron su boleto para la Liguilla tras caer ante Atlas en el Play-In. El polémico Chicharito Hernández decidió lanzar un inesperado mensaje en redes sociales donde le envió algunos dardos a sus compañeros del Rebaño Sagrado.
¿Qué dijo Chicharito Hernández a fans de Chivas y a sus compañeros?
Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde una vez más Javier Hernández Balcázar creyó que era una buena idea publicar un posteo sobre la eliminación del Chiverío. El cual usó para asegurar que el equipo no estuvo a la altura, criticando entre líneas a sus compañeros.
Pues recordemos que el oriundo de la Perla Tapatía, apenas disputó 7 duelos en todo el torneo, en donde tan solo hizo una sola asistencia y no más. Mientras que el resto del equipo, se mantuvo mucho más constante que el exfutbolista del Manchester United.
“No estuvimos a la altura de las exigencias y expectativas que este club tiene. Por más doloroso que sea, nos levantaremos, aprenderemos. Mejoraremos y no dejaremos de insistir en lograr lo que todos los chivahermanos queremos! Gracias a los que apoyan siempre”.
JAVIER HERNÁNDEZ, JUGADOR DE GUADALAJARA
PUBLICIDAD
Apuntó el tricolor, quien recordemos que fue uno de los que, en vez de ayudar, afectó a su escuadra. Pues incluso desde la banca provocó que se fuera expulsado por insultar al árbitro César Arturo Ramos. Además de que dicho posteo provocó que muchos fans se le fueran a la yugular, pues no creen en él.
¿Por qué expulsaron a Chicharito?
Sí, una vez más el exfutbolista del Manchester United, Chicharito Hernández provocó una tremenda polémica, y esta vez lo hizo tras insultar al arbitraje en este duelo ante los Rojinegros. Lo que ocasionó que saliera expulsado y dejara a su equipo temblando mientras seguían peleando por el título del Apertura 2024.
En esta ocasión, el verdugo del Chiverío fue nada más ni nada menos que César Arturo Ramos Palazuelos, quien en lo que fue la última jugada de este partido. Marcó un penal a favor de los Zorros, lo que desató la furia de Hernández Balcázar, quien estaba calentando en la banca.
Al grado que se fue contra el arbitraje a reclamarle, pero lo hizo con todo y tremendos insultos hacia el silbante. Lo que ocasionó que le mostraran la tarjeta roja, provocando su expulsión. Pero los amigos de TUDN fueron los que dieron a conocer en la transmisión del partido lo que le dijo Chicharito Hernández al silbante: “Son unos malinchistas de mierda”.