América va en busca del tricampeonato en este Apertura 2024, pero la directiva de las Águilas también piensa en el futuro del equipo. Si bien están enfocados en la durísima serie de cuartos de final de la Liguilla ante Toluca, se conoció el nombre de uno de los posibles refuerzos para el próximo año. Los de Coapa apostarían por un joya que conoce bien la Liga MX y la rompe en Sudamérica. ¿Será el primer fichaje?
Se filtra el nombre de un posible nuevo refuerzo para América
Si bien André Jardine y la plantilla de las Águilas están concentrados en la serie ante Toluca, que podría definir su futuro en el Apertura 2024, la directiva ya piensa a futuro y se conoció el nombre de uno de sus posibles fichajes para el 2025.
En la presente campaña, los de Coapa han tenido una temporada irregular donde los resultados no fueron los esperados, aunque siguen en carrera al tricampeonato. De todas maneras, la planificación para el próximo año ya comenzó.
Está claro que la directiva y el estratega André Jardine deberán definir quienes continuarán en la plantilla. En los últimos meses, muchísimos futbolistas causaron baja por distintas lesiones y eso es algo a tener en cuenta para el 2025.
Lo cierto es que en las últimas horas, con información del diario Universal, se conoció que el América estaría buscando reforzar su ofensiva. Según revelan, las Águilas habrían iniciado gestiones justamente con la directiva de su próximo rival, los Diablos Rojos de Toluca, para tener su primer fichaje en 2025.
¿Quién es el futbolista que buscan en Coapa? Un viejo conocido de la Liga MX que la rompió el Toluca y ahora hace estragos en el fútbol uruguayo. El futbolista charrúa, Leonardo Fernández, que actualmente juega en Peñarol, sería el primer apuntado por la directiva del América.
Sin dudas que su paso por el fútbol azteca fue muy interesante y podría dale grandes satisfacciones a los azulcrema. Es un jugador con características interesantes en ofensiva, que es del agrado de Jardine, y las conversaciones con Toluca, dueño de su ficha, ya comenzaron. ¿Será el primer fichaje para 2025?