LeBron James tomó una sorpresiva decisión y anunció que dejará las redes sociales con un llamativo mensaje para sus seguidores. El basquetbolista de Los Ángeles Lakers tomó esta determinación luego de algunos problemas con la prensa deportiva estadounidense. Sus miles de fanáticos lo respaldan, aunque ya no podrán saber de su día a día. ¿Qué dijo y qué hará con sus redes?
LeBron James busca paz y tranquilidad
La superestrella de la NBA, LeBron James, sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su retiro temporal de las redes sociales. A través de su cuenta de X, el alero de los Lakers expresó su hartazgo. Se debe ante la constante negatividad y las críticas que recibe en estas plataformas.
La decisión de LeBron James se produce tras una publicación en la que compartió un mensaje de su agente, Rich Kleiman. En dicho posteo se criticaba la cobertura negativa de los deportes en los medios estadounidenses.
Kleiman afirmó en su cuenta de X (ex Twitter) que “con tanto odio y negatividad en el mundo de hoy, me confunde que algunos medios deportivos nacionales sigan pensando que la mejor manera de cubrir los deportes es a través de ángulos negativos“.
LeBron James, que siempre ha sido muy activo en las redes sociales, respaldó completamente las palabras de su agente. También aseguró que se sentía cansado de las constantes críticas y ataques. El alero de los Lakers lamentó que a menudo se le acuse de mentir, incluso cuando comparte información sobre jóvenes talentos como Dalton Knecht, entre otros.
“Y dicho esto, ¡les mando un saludo! Me voy de las redes sociales por el momento. Cuídense todos”
PUBLICIDADLEBRON JAMES EN X
PUBLICIDAD
No es la primera vez que el Rey deja las redes
Esta no es la primera vez que LeBron James se toma un descanso de las redes sociales. En el pasado, ya tomó la decisión de alejarse de estas plataformas para enfocarse en la competición y en su vida personal.
Sin embargo, esta vez la decisión parece estar motivada por un cansancio más profundo ante la toxicidad que reina en las redes sociales. Es comprensible que una figura mediática tan relevante para millones de personas busque tranquilidad ante tantos ataques.