Necaxa sueña con un jugador de Cruz Azul que vale millones, por lo que en este artículo te diremos de quién se trata, y si esta salida podría perjudicar a Martín Anselmi, quien ha tenido una temporada de ensueño con La Máquina.
¿Cuál es el jugador que Necaxa le quiere comprar a Cruz Azul aunque cueste millones de dólares?
Se trata de Diber Cambindo, elemento que si bien en la actualidad milita con los Rayos del Necaxa, está en este club a préstamo por lo que la directiva de los Hidrocálidos ya tiene el tiempo en contra para adquirirlo.
Y es que este 2025 el jugador deberá de regresar a La Máquina, si es que el equipo que es propiedad de Eva Longoria no ejecuta la cláusula de compra a la que tienen derecho, por el acuerdo que tienen con los de La Noria.
Esto de acuerdo con lo que reportan el periodista Fernando Esquivel, quien además habló de la enorme suma que tendría que desembolsar el club de Aguascalientes, para poder quedarse con el colombiano.
¿Cuántos millones tendrían que pagar los Rayos por Cambindo?
El Necaxa tendría que pagar 5 millones de dólares por el jugador debido a la cláusula de compra obligatoria que firmaron con el Cruz Azul, aunque esta cifra podría cambiar ya que los Hidrocálidos también intentarían otra forma de quedarse con él.
Y es que los Rayos también buscarían que el jugador permaneciera a préstamo durante al menos el siguiente torneo, lo que también influiría en el precio de venta que alcanzaría el jugador.
Aunque los Rayos también barajan otras opciones para quedarse con Cambindo, uno de los elementos que más ha destacado en el equipo este Torneo Apertura 2024; una de ellas sería buscar una rebaja por parte de La Máquina.
Pero la otra sería el ofrecer a dos de sus jugadores más destacados a Cruz Azul, siendo estos el defensa Alan Montes y el extremo Heriberto Jurado, quienes curiosamente tienen perfiles que interesan a Anselmi.
¿La salida definitiva de Cambindo de La Máquina perjudica a Martín Anselmi?
Definitivamente no, ya que Cambindo no tendría un lugar en Cruz Azul en estos momentos sobre todo, porque al parecer Martín Anselmi ya habría encontrado a la alineación que necesitaba.
No en vano su equipo terminó siendo el líder de la fase regular del Torneo Apertura 2025; y además ahora, ya solo esperan a su rival de la Liguilla, que saldrá del duelo entre Tijuana y Atlas.