Canelo Álvarez ya tiene una próxima pelea en puerta y solo faltaría afinar detalles para saber si su siguiente rival será Carlos Adames o Jermall Charlo, y al parecer la pelea sería en Japón, por lo que te decimos los detalles a continuación.
¿Por qué se dice que Canelo Álvarez ya tiene próximo rival en puerta, y que uno de estos podría ser Carlos Adames o Jermall Charlo?
Porque al parecer existe una muy buena relación entre el Canelo Álvarez y Al Heymon, el poderoso e influyente promotor de PBC quien haría posible la siguiente pelea del campeón mexicano.
Y es que este promotor podría facilitar el proceso para que el Canelo se enfrente a Carlos Adames, el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, quien es originario de República Dominicana.
Pero otra de las opciones que podría facilitarle el promotor al campeón mexicano sería Jermall Charlo, ex campeón de peso mediano del CMB, quien fue despojado de su título por conducir en estado de ebriedad.
Sin embargo cualquiera de estas opciones sería buena para buscar tener otro combate de Álvarez, quien en su pelea más reciente venció por decisión unánime a Edgar Berlanga.
Pero más allá de quién sería su próximo rival, la información de los amigos de TUDN ha llegado más lejos ya que también, han afirmado saber cuándo se daría este combate.
¿Cuándo sería la siguiente pelea del Canelo Álvarez?
De acuerdo con la información de TUDN, que proviene de medios independientes de los Estados Unidos, la siguiente pelea del Canelo Álvarez, ya sea contra Carlos Adames o Jermall Charlo, se daría a inicios del siguiente año.
Para ser exactos, la pelea sería en el mes de febrero del 2025, y según las fuentes ya mencionadas, la pelea se llevaría a cabo en Japón, por lo que el Canelo estaría buscando consagrarse ante este público.
Pero por el momento esta información todavía no ha sido confirmada por Eddy Reynoso, el manager de Canelo, a pesar de los fuertes rumores que señalaban que esto iba a suceder, pronto, luego de la supuesta presencia del boxeador en Japón.
Sin embargo fue el propio representante del mexicano quien precisó que las imágenes que subió el boxeador comiendo sushi, no fueron tomadas en Japón, sino en San Diego, California.
Pero en lo que se confirma quién será el siguiente rival del mexicano, nos queda en la memoria su otro combate de este 2024, frente a Jaime Munguía, quien si bien fue ampliamente superado por el Canelo, dio una demostración de que él puede ser el futuro del boxeo mexicano.