Sin lugar a dudas, André Pierre Gignac es uno de los mejores delanteros que jugó en el futbol mexicano, algo que demostró a base de goles en Tigres. Y, aunque le queda poco tiempo en las canchas, parece que el apellido Gignac seguirá dando vueltas por un buen tiempo, pues su hijo es igual de talentoso. De hecho, así lo demostró con un golazo.
Los aficionados de Tigres saben que se sacaron la lotería con el fichaje de André Pierre Gignac. El delantero francés no solo se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, sino que ayudó a darle una decena de títulos a los Universitarios además de ganar varios premios individuales. Pera parece que su aporte no se va a detener allí.
Es que, además de todo esto, parece que podría dejar a su heredero, pues Eder, su hijo, viene demostrando entender perfectamente lo que es ser un goleador. Y, una vez más, gracias a las redes sociales podemos ver el talento que tiene el joven futbolista que todavía está en categorías infantiles.
En esta ocasión, el joven Eder Gignac deslumbró a todos con un gol que no cualquier niño haría. El hijo de André Pierre recibió el balón sobre la banda derecha y, luego de dejar en el camino a un rival, sacó un zurdazo que superó al portero rival y terminó ingresando a la portería para poner 3-1 a su equipo.
Si sigue a este ritmo, no sería raro verlo jugar en Tigres en algunos años, aunque todo dependerá de qué tan centrado sea el joven heredero de André Pierre Gignac. ¿Lo veremos dar sus primeros pasos en la Liga MX o se regresará a Europa?