A menos de una semana de que Cuauhtémoc Blanco se retire del futbol profesional, el jugador confesó que no le resultará tan complicado dejar el deporte. “(Estoy) “hasta la madre del futbol, no lo busco en TV”.
“Al final de cuentas es como un trabajo, y lo tienes que hacer con gusto., Tienes un horario, de entrenar, de salida, un momento de concentración y eso es un trabajo”, agregó en entrevista con ESPN.
El 'Cuau' confesó que lo que más extrañará del futbol será la convivencia con sus compañeros y, sobre todo, hacerles bromas.
“Me faltan seis días y lo voy a disfrutar al máximo con mis compañeros que es lo que realmente voy a extrañar, sabes que soy muy bromista y me encanta hacerle bromas a mis compañeros. A final de cuentas en estos días lo que me queda es disfrutarlos al máximo con mis compañeros”, explicó.
Finalmente Blanco habló de su pasado con el América y comentó que rechazó un homenaje que planeaba hacerle el equipo en su pasada visita al Estadio Azteca.
“Me querían hacer un homenaje cuando vine al Azteca, pero yo les dije que no, me querían dar una plaquita.No se me hizo justo desde que no hagan nada. Esas pinches plaquitas las consigues en el Zócalo”, dijo.