José Ramón Fernández ha sido tendencia en las últimas horas luego de dejar de aparecer en sus espacios informativos, lo que ha desatado rumores de su despido de ESPN, o de una posible enfermedad, pero aquí te aclaramos qué le pasó.
La verdad detrás de lo que le pasó a José Ramón Fernández
La verdad es que José Ramón Fernández ni fue despedido de ESPN, ni se encuentra afectado por alguna enfermedad, ya que el también conductor aclaró estas dos dudas a través de sus redes sociales.
Sobre ambas dudas sobre su situación, tanto de su probable despido de ESPN como de que estuviera enfrentando algún problema de salud, el periodista le respondió a un usuario de X que no estaba pasando ni una, ni la otra cosa.
A través de su respuesta breve, el conductor le dijo a su seguidor que está bien de salud y además, aclaró que estará presente en las pantallas de ESPN los días martes y jueves.
“Gracias, estoy perfectamente bien gracias a Dios. Informándoles por este medio y martes y jueves por ESPN”, fue la respuesta de Fernández al usuario de redes sociales que le preguntó.
Pero, ¿por qué se generó el rumor de que el periodista había sido despedido del canal en el que hace años, él es uno de los referentes principales? La razón detrás de este rumor, es cuando menos, curiosa.
¿Por qué razón se creyó que José Ramón Fernándes había sido despedido de su actual empresa?
Porque luego de que se anunciara por parte de autoridades de los Estados Unidos que el presidente de Grupo Televisa y dueño del América, Emilio Azcárraga, estaba siendo investigado, desde la cuenta de X del periodista ya citado, salió un polémico tuit.
El tuit no tenía texto salvo en el meme que se compartió en él, que decía: “¿Lo ven? Yo tenía razón, tenía razón, tenía razón!”. Y se pensaba que este meme fue en alusión a lo sucedido con Azcárraga Jean.
Por ello, fans del conductor sospecharon que ante este tuit, ESPN había despedido o al menos, castigado al periodista deportivo, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por Fernández.
Y su confirmación de que no fue despedido, ha traído la calma a sus seguidores, quienes por fin se tranquilizaron con el tuit del eterno crítico de Televisa, empresa que en cambio, cedió un espacio hace poco al hijo del conductor.