La Liga MX nos dejó en su Jornada 16 con los memes más virales y te los traemos a continuación, para que te rías mientras ves cómo quedaron Cruz Azul, América, Pumas, Chivas, y los demás equipos del torneo.
Estos son los memes más virales que nos dejó la Jornada 16 de la Liga MX, en los que ni Cruz Azul, América, Pumas o Chivas se salvaron
Como puedes ver en los memes que te mostramos a lo largo de este artículo, en los memes todo mundo se ríe del empate de última hora con el que el Atlas le arrebató la victoria al Cruz Azul, o al América luego de vencer al Pachuca.
Además también podemos ver los memes del triunfo de Pumas ante el Querétaro, sin olvidarnos de las Chivas, quienes vencieron a Santos Laguna con marcador de 0-2.
Por otro lado, los memes tampoco se olvidaron de que el Necaxa le empató al Atlético San Luis, provocando que estos perdieran su pase directo a la Liguilla, mandándolos al séptimo lugar de la tabla general.
Esto sin olvidarnos de los Tigres, quienes vencieron a un Toluca que ya en los últimos minutos trató de darle la vuelta al marcador sin lograrlo, pero además sufrieron un gol más del histórico André Pierre Gignac.
Los empates no faltaron en la Jornada 16
Si bien de estos dos partidos no hubo memes, es importante recordar que León y Mazatlán empataron 0-0, con lo que sus esperanzas de jugar el Play-In son cada vez más lejanas, sobre todo en el caso de los Cañoneros.
Por último, Juárez y Tijuana empataron 1-1, en un duelo en el que los Bravos terminaron de complicar el momento que viven, en el que no pueden ni soñar con llegar al Play-In.
En tanto que los Xolos de Tijuana permanecen cómodos en la zona de clasificación, por lo que hasta el momento, los dirigidos por Juan Carlos Osorio todavía pueden tener esperanzas de llegar a la Liguilla.
Y luego de esta fecha, ya está todo listo para la Jornada 17 de la Liga MX, en la que conoceremos de manera definitiva a los equipos que podrán soñar con estar en la Liguilla.
Pero también sabremos si Cruz Azul, que hoy no contó con todas sus figuras, está llamado a levantar la décima, o si se quedará en la orilla, como le pasó hace poco ante el América.