Parece la suerte del Real Madrid se terminó. Es que, luego de una increíble remontada hace un par de semanas ante el Borussia Dortmund, los Merengues recibieron a un AC Milan que sorprendió a todo el Santiago Bernabéu al vencer a los locales a base de un futbol dinámico y con la famosa ley del ex.
Los aficionados del conjunto merengue no están teniendo la misma suerte que otros años en la Champions League. Es que, hace algunas semanas atrás, el Lille dio la sorpresa al vencerlos en lo que fue una de las primeras sorpresas de la temporada. Sin embargo, no fueron los únicos, pues el Milan hizo lo propio hace instantes.
Los italianos fueron los encargados de abrir el marcador con un gran gol de cabeza de Malick Thiaw, el zaguero alemán del Milán. Sin embargo, la ventaja no le duró mucho, pues a los 23 minutos, Vinicius empató el encuentro con un penalti a lo Pannenka.
Pero el AC Milan no se achicó ante el empate, pues a los 39 minutos, Álvaro Morata, salido de la cantera blanca, aprovechó un rebote de Lunin para poner en ventaja al conjunto del norte de Italia. Más allá de que el 2-1 ya estaba dando un gran partido, los goles no terminaron allí.
Ya en la segunda mitad, Tijjani Reijnders recibió en el área grande del Real Madrid y, con un zurdazo potente, el neerlandés puso el 3-1 final. Con esta victoria, el conjunto español se aleja cada vez más de la parte alta de la clasificación. ¿Conseguirán seguir avanzando en la Champions League?