Hace apenas una hora, el Feyenoord de Santiago Giménez venció 2-0 al Utrecht y sumó tres puntos importantes para mantenerse en el podio. Sin embargo, la gran sorpresa es que, nuevamente, el Bebote se ausentó de la convocatoria, teniendo que ver el juego desde las gradas. ¿Por qué no jugó? ¿Acaso perdió el puesto? Aquí te contamos lo que sabemos.
Los aficionados del Feyenoord y la Selección Mexicana esperan con ansias el regreso del Bebote, algo que parecía estar mucho más cerca de lo esperado. Es que, luego de viajar a México para continuar con su rehabilitación, todo indicaba que ya estaba en los últimos estadíos de sue recuperación.
De hecho, algunos días atrás incluso presumió en redes el haber viajado junto a sus compañeros a Portugal en lo que fue la victoria 3-1 ante el Benfica. Sin embargo, el delantero mexa no tuvo minutos y ni siquiera formó parte del banquillo. Y al parecer esa tendencia se repitió esta mañana.
¿Por qué no jugó Santiago Giménez ante el Utrecht?
Aunque el ex Cruz Azul hizo el viaje con sus compañeros para el duelo ante los escoltas del PSV en esta edición de la Eredivisie, le tocó ver el juego desde las gradas una vez más. De hecho, desde las redes del Feyenoord compartieron sus imágenes en la tribuna junto a su esposa, con quienes compartieron unos mates.
Desde su lesión allá por fines de septiembre, Santi Giménez se perdió un total de ocho partidos entre Eredivisie y Champions League. Sin embargo, la última actualización sobre su salud es que en breve podría hacer su regreso, pues para los primeros días de noviembre ya tendría el alta médica. ¿Regresará para seguir sumando goles o tendremos que verlo readaptarse al nivel de la liga?