Aunque la gran noticia del partido ante Bravos de Juárez fue el regreso goleador del Toro Fernández, había algo que preocupaba en Cruz Azul: la ausencia de Camilo Cándido. Por suerte, el defensa uruguayo rompió el silencio justo antes del duelo de ayer y reapareció en el banquillo de la Máquina.
Desde hace varios días que se hablaba sin parar de la ausencia de Camilo Cándido en el conjunto cementero. Es que, ante su ausencia de algunos entrenamientos se habló de que el futbolista charrúa era uno de los jugadores que encabezaba la lista de transferibles.
Sin embargo, desde Récord confirmaron el verdadero motivo: “La realidad es que Camilo Cándido no fue convocado por Cruz Azul en el último partido por un tema personal. Atraviesa un tema muy complejo del que no vamos a dar detalles”.
Y, aunque se perdió el juego contra Puebla, justo antes del duelo de ayer ante Bravos de Juárez, Cándido rompió el silencio. Es que, justo antes del partido contra el conjunto fronterizo, el exNacional de Uruguay publicó en sus redes una foto sonriendo junto a la frase: “Aquí estoy”.
Finalmente, Cándido consiguió meterse entre los convocados para enfrentar a Juárez, aunque finalmente le tocó ver todo el partido desde fuera del campo de juego. ¿Le tocará ver minutos en el próximo juego como recambio o le tocará estar otra vez estará en el banquillo?
Los números de Camilo Cándido en el Apertura 2024
En lo que va del Apertura 2024, Cándido consiguió hacer un total de ocho participaciones. Sin embargo, nunca consiguió ganarle la pulseada a Rodolfo Rotondi, por lo que todavía no jugó un solo partido en condición de titular. ¿Volver a tener minutos ante Pumas el próximo sábado o tendrá que seguir esperando por una nueva oportunidad?