Los aficionados de todo el futbol mexicano saben perfectamente quién es Julián Quiñones. Es que, con sus bicampeonatos en Atlas y América, el nacido en Colombia y hoy delantero de la Selección Mexicana se ha hecho muy buena fama. Sin embargo, parece que en sus inicios Quiñones no se portaba tan bien como en la actualidad.
Julián Quiñones ya consiguió un estatus de viejo conocedor de la Liga MX. Es que, después de nueve años en el futbol mexicano, habiendo pasado por Tigres, Atlas, Lobos BUAP y América, el delantero de 27 años conoce a la perfección el futbol local. Y, aunque ya hizo historia con su doble bicampeonato y sus goles, hubo una anécdota que quedó sepultada por sus goles.
En su paso por Lobos BUAP, equipo en el que fue goleador y con el que ascendió a la Liga MX, Julián Quiñones habría atacado a un compañero con un cuchillo. Esta anécdota la contó el propio Williams Palacios, quien habría sido víctima de esta agresión.
En 2017, Palacios habló con ESPN y revivió aquella situación: “Salí con unos amigos y regresé a casa después de ganar a Pachuca. Julián estaba en su casa con unos amigos también, pero vivimos en casas continuas. No traía llaves y tuve que entrar por la suya. Mi mujer se molestó por la hora en que llegué y Julián no se quiso ir de mi casa. Discutimos fuerte, le pegué y el fue por un cuchillo para agredirme”.
¿Qué castigo recibió Julián Quiñones por este hecho?
Según revelaron, y por más irónico que parezca, el exAmérica y Atlas fue el que mejor parado salió de la situación. Es que, luego de este cruce, desde Lobos BUAP apenas y sancionaron al ahora jugador de la Selección Mexicana, pues era su goleador.
El que no tuvo la misma suerte fue Williams Palacios, pues desde la directiva de Lobos BUAP decidieron por dar de baja al colombiano, que actualmente juega en El Salvador a sus 30 años de edad.