Liga MX

Clásico Regio: Lucas Ocampos marcó para Rayados con polémica en un penal revisado por el VAR

Lucas Ocampo marcó un tanto para Rayados luego de un penal que fue revisado por el árbitro a instancias del VAR.

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Lucas Ocampos, polémica y gol de penal para Rayados
© Imago7Lucas Ocampos, polémica y gol de penal para Rayados

Rayados de Monterrey comenzó encendido el Clásico Regio ante Tigres y Lucas Ocampos marcó un tanto que generó polémica. El árbitro fue llamado por el VAR para revisar la jugada y finalmente le concedió tiro penal al conjunto de Martín Demichelis. El atacante argentino fue el encargado de marcar desde los doce pasos.

PUBLICIDAD

Lucas Ocampos: polémica, penal y gol en el Clásico Regio

En un partido donde pasó de todo, el Clásico Regio tuvo una polémica en la que estuvieron implicados dos argentinos. Al 33′ Lucas Ocampos se escapó sólo al gol y Nahuel Guzmán lo tumbó dentro del área, en una situación confuso para el silbante.

Lo cierto es que el VAR llamó al árbitro para que revise la jugada y tras chequear la situación, decretó penal para los locales. El encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue el propio Lucas Ocampos, que marcó su primer tanto en el Clásico Regio.

PUBLICIDAD

El gol del argentino decretó el 3-0 parcial para Rayados, que luego sufrió ante el descuento de Tigres que estuvo cerca de igualar el marcador. En un emotivo encuentro, la polémica estuvo presente.

Previamente, el canterano Iker Fimbres había puesto el gol inicial para los de Monterrey, y luego, Sergio Canales con un verdadero golazo había aumentado la ventaja en el Gigante de Acero.

PUBLICIDAD

El equipo de Martín Demichelis se está quedando con una victoria clave en el Clásico Regio para seguir de cerca al líder Cruz Azul. Además, está cerca de asegurar su lugar en los playoffs de la Liguilla del Apertura 2024 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.3 $2300

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4900

MLS

23:30
DC United
DC United



$2900

Chicago Fire
Chicago Fire



$2300

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2140

Austin
Austin



$3300

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0