El Clásico Regio comenzó con emociones: Iker Fimbres marcó al 5′ para poner en ventaja a Rayados de Monterrey ante Tigres. El mediocampista capturó un rebote en el área y remató ante Nahuel Guzmán para que lo celebre el público local en el Estadio BBVA. Gran comienzo del equipo de Martín Demichelis, que se enfrenta a un duelo clave.
Iker Fimbres abre el marcador en el Clásico Regio para Rayados
Sin dudas que el Clásico Regio comenzó con emociones. Al 5′ el equipo de Martín Demichelis logró ponerse en ventaja con un gol de Iker Fimbres que aprovechó la primer situación de la noche para darle la victoria parcial a Rayados.
En la primera ocasión de peligro, Monterrey aprovechó los desajustes de la defensa de Tigres para abrir el marcador en el comienzo. El canterano Iker Fimbres capturó un rebote en el punto penal y remató para decretar el 1-0 parcial.
Tras un centro desde la derecha, Germán Berterame estalló el larguero y el rebote cayó en los pies del joven Fimbres que no dudó y remató ante la presencia de Nahuel Guzmán. El público estalló con el tanto en el inicio.
Tras una buena jugada en equipo, el conjunto de Demichelis pegó primero y domina las acciones en el Clásico Regio. Por el momento, Tigres no logra acomodarse en el terreno de juego y sufre ante cada ataque de Rayados.
En caso de quedarse con la victoria, Monterrey aumentará su invicto en el Clásico Regio alcanzando cuatro partidos sin conocer la derrota. Está claro que es un duelo clave en las aspiraciones del equipo que alcanzan la cuarta posición en la tabla general del Apertura 2024.