César Chino Huerta vivió por fin el sueño de todo futbolista, luego de anotar con la Selección Mexicana un gol a los Estados Unidos, por lo que un gigante del futbol inglés se lo quiere arrebatar a los Pumas.
¿Qué gigante inglés quiere arrebatar a César Chino Huerta a Pumas luego de su gol con el Tri?
Se trata de nada menos que el Liverpool, club que ya en el pasado ha intentado arrebatar al jugador a Pumas pero que ahora luego de su gol con el Tri ante Estados Unidos, ha terminado de enamorar a los Reds.
Esta información fue revelada por TUDN y retomada por Nación Futbol, medio que asegura que si bien el fichaje del Salah Mexicano con el Liverpool se cayó en el pasado, este club sigue observando de cerca al mexicano.
Recordemos que no hace mucho, el propio Huerta confesó que ya tenía las maletas listas para irse al Liverpool, pero su fichaje se frustró por temas del propio Liverpool y además, por el asunto de su cesión.
Y es que hay que tener en cuenta que si bien el Liverpool anhelaba llevarse al Chino a la Premier League, también querían cederlo a otro club como el Sunderland, para que terminara de desarrollarse ahí.
Para de esta forma, dar el salto al primer equipo de los Reds, club que actualmente lidera la Premier, bajo la dirección técnica de Arne Slot, por lo que es entendible que quieran que el jugador mexicano llegue al equipo ya adaptado al futbol inglés.
¿Cuántos millones está dispuesto a pagar el Liverpool por César Chino Huerta?
De acuerdo con información de Francisco Arredondo de TUDN, en su embate anterior el Liverpool ofrecía hasta 12 millones de euros por César Chino Huerta, que son aproximadamente 260 millones de pesos.
Sin embargo es probable que luego de su gol ante en la Selección Mexicana ante los Estados Unidos, su precio se haya elevado al tratarse de un gol en selecciones, aunque se tratara de un partido amistoso.
Y es justamente la victoria del Tri ante las Barras y las Estrellas con gol de Huerta, lo que ha hecho que el Liverpool haya vuelto a las andadas y ya se preparan para llevarse al Chino a Inglaterra.