Luego de tres semanas sin acción, este fin de semana regresa la Fórmula 1 y con ella volveremos a ver a Checo Pérez sobre un monoplaza. Y, ante los malos resultados de esta temporada, el piloto tapatío adelantó cómo se preparó para una nueva edición del GP de Austin.
La temporada 2024 no ha sido la mejor para Red Bull, que comenzó muy bien pero con el paso de las carreras fue perdiendo ritmo. Y, si quieren seguir siendo candidatos, tanto Max Verstappen como Checo Pérez deberán mejorar sus rendimientos.
Al ser consciente de ello, Checo Pérez habló sobre lo que pasa por su mente previo el GP de Austin.“Es una carrera especial, Austin siempre la siento como una carrera en casa para mí y el apoyo es realmente agradable“, comentó Checo previo al GP de este fin de semana.
“Es bueno estar de regreso y dirigirnos a una de nuestras carreras favoritas de la temporada. Es una carrera especial para mí, todo el mundo bromea diciendo que tengo muchas carreras en casa, pero Austin siempre me siento como tal y el apoyo es realmente agradable”
Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing
PUBLICIDAD
Al mismo tiempo, el Viejo Sabroso confesó que estuvo preparándose duro para este regreso a las pistas:“He estado entrenando duro en México y en contacto regular con el equipo en el Reino Unido. Esperamos llegar a Austin en una mejor posición con el coche, hemos hecho algunos cambios en el descanso, con el objetivo de mejorar el ritmo y veremos qué tan competitivos somos”. ¿Conseguirán buenos resultados en Estados Unidos?
¿Cuándo es el GP de Austin y cuándo correrá Checo Pérez?
Las pruebas de la Fórmula 1 comenzarán este viernes 18 de octubre, con las primeras prácticas. La carrera en sí se llevará a cabo el domingo 20 de octubre a las 13:00 horas del centro de México, un buen horario para ver el regreso de la Fórmula 1.
Al mismo tiempo, vale la pena recordar que el GP de Austin tendrá una de las tantas carreras Sprint de la temporada, por lo que Checo tendrá la chance perfecta para sumar algunos puntos más para el Campeonato Mundial.