Dani Alves, ex futbolista brasileño con pasado en la Liga MX, realizó un enigmático posteo en sus redes sociales. El ex lateral derecho que brilló en Barcelona y pasó por Pumas, reaparece con un inesperado posteo en su cuenta de Instagram. Esta es su primera aparición pública luego de salir de prisión tras pagar una millonaria fianza.
Dani Alves reaparece con un posteo en su cuenta de Instagram
Dani Alves, ex futbolista del Barcelona y Pumas, entre otros, fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual. El pasado 25 de marzo abandonó la prisión tras pagar una fianza de un millón de euros. Este lunes, reapareció públicamente con un enigmático posteo en redes sociales.
El ex lateral derecho brasileño compartió una imagen donde se lo ve sonriente y luciendo una playera con un mensaje positivo. “Los buenos tiempos están en camino”, dice su jersey en lo que parece ser una excursión por el bosque.
En pocas horas, la publicación de Dani Alves cuenta con más de 650.000 likes en Instagram. Junto a la imagen, publicó ‘+ y un corazón’ y para evitar controversias limitó los comentarios en el posteo.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
El brasileño no ha especificado a que se refiere con “buenos tiempos”, pero estaría asociado a su libertad provisional tras pasar 430 días en la cárcel. Por el momento, la condena de agresión sexual contra Dani Alves no es firme, mientras que la intención del ex futbolista es probar su inocencia.
Lo cierto es que la defensa del ex Pumas ha presentado un recurso de apelación, aunque recién tendría una resolución en 2025. Por el momento, la situación del lateral derecho sigue siendo restringida ya que debe presentarse semanalmente en el juzgado y no puede abandonar el país. Además, ha sido obligado a entregar sus pasaportes español y brasileño, por cualquier intento de fuga.
¿Qué pasará con el ex futbolista culé?
Con una sentencia de cuatro años y medio por agresión sexual que no es firme, Dani Alves ha pasado 14 meses en prisión y ha logrado la libertad condicional tras pagar una millonaria fianza de un millón de euros.
La defensa del ex futbolista quiere conseguir la absolución total de la causa, mientras que la Fiscalía pidió incrementar la pena a nueve años de cárcel. En los próximos meses podría haber novedades con respecto a su situación judicial.