Peso Pluma brindó dos conciertos días atrás en la ciudad de Chicago y causó sensación entre el público local. El artista fue invitado por los Chicago Bulls a recorrer las instalaciones y visitar a los jugadores del equipo donde brilló Michael Jordan. Además, recibió un bonito regalo por parte de los Toros, que compartieron su visita en redes sociales.
Peso Pluma, invitado de lujo en Chicago Bulls
Mientras realiza una gira de conciertos en Estados Unidos, el cantante Peso Pluma disfruta de su estadía en la ciudad de Chicago. El artista azteca brindó dos conciertos el sábado 5 y el domingo 6 y causó furor en el público estadounidense que disfrutó de sus canciones este fin de semana.
Luego de maravillar a los fanáticos, el azteca disfrutó su tiempo libre y visitó las instalaciones de los Chicago Bulls de la NBA. El propio equipo compartió un posteo en redes sociales acompañado de dos imágenes donde le obsequian una chamarra con “Peso Pluma” y el número 77.
El compositor mexicano de 25 años es amante del baloncesto y se lo ha visto en reiteradas oportunidades presenciando encuentro de la liga estadounidense. Luego de sus conciertos en el United Center, la casa de los Chicago Bulls, el cantante recorrió el establecimiento y recibió varios obsequios.
A través de su cuenta de Instagram, Peso Pluma compartió un carrete de imágenes donde se puede apreciar una playera con su nombre en el vestidor local, fotos de su concierto en el Estadio y otra imagen señalando el mítico ’23’ junto a la firma de Michael Jordan.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿Cómo sigue la gira por Estados Unidos del músico azteca?
Tras presentarse en Nueva York y Chicago, el artista continuará con varios shows en Estados Unidos. Peso Pluma se presentará este miércoles 9 de octubre en el Capital One Arena de Washington DC, mientras que el viernes 11 estará en el Mohegan Sun Arena de Uncasville.
Luego completará con tres presentaciones más: el domingo 13 se presentará en el First Horizon Coliseum de Greensboro, el miércoles 16 estará en el Amalie Arena de Tampa y cerrará su gira en el Kaseya Center de Miami.