Luego de que se revelara que la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez se canceló, Julio César Chávez ha salido a defender a su hijo, quien fue desmentido por el Chino Rodríguez y en este artículo, te contamos todo lo que está pasando.
¿Por qué se canceló la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez?
De acuerdo con lo registrado por medios como El Financiero e Infobae, la pelea entre ambos púgiles se canceló ya que Misael Rodríguez y su entrenador, Robert García, señalaron que Omar no respetó el peso pactado.
Según lo que dijeron, Omar Chávez pesaba 86 kilos al momento de la pelea, cuando el límite máximo era de 81, tomando en cuenta el combate se pactó en los 76.5 kilogramos, por lo que no se habría cumplido con lo pactado.
Luego de la cancelación, el propio Julio César Chávez subió un video a redes sociales en el que presentaba una imagen desde su teléfono celular, desde la que se veía que su hijo pesó lo pactado.
Además, lanzó insultos a Misael Rodríguez y Robert García, diciéndoles: “¡Mientes pin***e Robert García y Misael Rodríguez! par de cul****es cabro****s. Aquí está lo que pesó, 82.40 kg ¡para que no le mientas a la gente! la gente no te va a creer, cabr***n cul****es”.
Pero ante esto, el propio Misael Rodríguez lanzó un fuerte mensaje en redes sociales desmintiendo lo que dijo Julio César Chávez, señalando además que este pretendió usar su nombre para saltarse las reglas.
La dura respuesta de Misael Rodríguez a Julio César Chávez
Misael Rodríguez acusó a Omar Chávez de no respetar el peso pactado y no solo eso, sino que también denunció que lo de la foto mostrada por Julio era una farsa y dijo que él, no participará en el “circo de los Chávez”.
“La señorita no se quería pesar, Omar Chávez y como siempre quieren aprovecharse y sacar ventaja por el apellido hasta que se toparon con pared. Para mí las reglas se respetan y se hacen valer. Después continúan con su farsa subiendo una foto donde pesa 82 kilos, después sube otra donde según está en peso cuando en realidad peso más de 86 kg. Disculpen por no venderme ni prestarme al circo de los Chávez”.
Misael Rodríguez.
Hasta el momento el conflicto entre ambas partes sigue, luego de que la noche de este 5 de octubre Misael Rodríguez abandonara el lugar en el que se iba a llevar a cabo la pelea.
Ante este abandono, Omar Chávez tuvo que salir a dar la cara para decir que su rival se había marchado, lo que dio pie a la guerra de declaraciones que hemos visto desde hace un día, y que al parecer, no terminarán pronto.