Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores con mayor popularidad a nivel internacional, gracias a la destacada trayectoria que ha forjado al paso de los años, y una muestra de ello es que es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.
El pugilista mexicano no solo se dedica al deporte, sino que también es un hombre de negocios, por lo que debido a ello tiene que realizar una serie de promociones por temas de mercadotecnia, y fue por eso que visitó un supermercado, en donde uno de sus seguidores le realizó una inusual petición.
La inusual petición de un seguidor a Canelo Álvarez
Mediante un video difundido en redes sociales, se observa al boxeador mexicano ingresar a un supermercado de Estados Unidos, en donde causó revuelo entre todas las personas que se encontraban ahí. Una de las personas que estaba en ese momento, no dudó en pedirle al tapatío que le firmará el chorizo, mostrando su charola con chorizo que estaba a punto de adquirir.
“¡Canelo, fírmame el chorizo!“, fueron las palabras que le gritó el seguidor a Saúl Álvarez, quien únicamente saludó a la distancia.
¿Qué hacía Saúl Álvarez en un supermercado?
Dichas imágenes dieron mucho de qué hablar, y no solo por la inusual petición de su seguidor, sino porque un gran sector se preguntó qué hacía Canelo Álvarez en un supermercado, y todo tiene una explicación, ya que el pugilista azteca estaba promocionando la marca de sus bebidas VMC, que significa “Viva México Cabrones”.
La dinámica consisitió en que las primeras 75 personas que adquirieran la bebida en dicho establecimiento, tendrían la oportunidad de fotografiarse con el boxeador, por lo que muchos fueron los que se quedaron con las ganas de tener una postal con el boxeador, razón por la que instantes después le pidieron el autógrafo.
¿Cuándo vuelve a pelear el mexicano?
Luego de su victoria ante Edgar Berlanga, el pugilista tapatío aseguró que tomará unos meses de descanso, tiempo que aprovechará para disfrutar de su familia, para posteriormente pensar en su próxima pelea, misma que evidentemente aún no tiene fecha ni mucho menos rival, pero conociendo las fechas que elige el tapatío, seguramente se subirá al ring nuevamente en mayo de 2025.