Saúl Canelo Álvarez es uno de los deportistas más famosos del mundo y vaya que aprovecha su imagen para sumar nuevos negocios. El boxeador tapatío protagonizó el promocional del videojuegos Call of Duty Black Ops 6 que saldrá en los próximos días. En un entretenido video, el pugilista realiza un sparring con el actor Peter Stormare. Los fanáticos esperan por el skin de Canelo.
Canelo Álvarez presente en el promocional de Call of Duty
Canelo Álvarez continúa sumando nuevos negocios y ahora es el turno de un videojuego. El boxeador protagonizó el video promocional de la nueva entrega del Call of Duty Black Ops 6 que estará disponible en los próximos días.
El tapatío compartió escena con el actor Peter Stormare en el cual se los puede observar durante una sesión de sparring. Luego de recibir varios golpes, ‘The Replacer’ pierde la paciencia y va en busca de un bat para golpear al mexicano.
A través de las redes sociales, el propio videojuego y Canelo Álvarez compartieron el divertido video que sorprendió a los fanáticos. Por el momento se desconoce si el pugilista múltiple campeón de los supermedianos participará de la saga del Call of Duty. De todas maneras, los seguidos piden que salga su ‘skin’ para poder jugar con su personaje.
¿Estará todo planeado? El boxeador quiere protagonizar una histórica velada en Japón, destino al que viajará en las próximas semanas para ultimar detalles. El país nipón es uno de los sitios con mayor número de gamers en el mundo, lo que podría ser también una gran estrategia de marketing.
¿Cuándo se estrena el Black Ops 6?
Luego de cuatro años del último videojuego de la saga de Call of Duty, el próximo 25 de octubre estará disponible el Black Ops 6. La empresa decidió promocionarlo con Peter Stormare, que ya realizó varios anuncios, y Canelo Álvarez que se suma a este exitosa juego.
Este videojuego de disparos en primera persona estará disponible en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Su precio varía según la edición y la consola, aunque ronda en los 70 dólares.