Luego de ser noticia en las últimas semanas, finalmente se dio el reencuentro entre Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez. El ex boxeador compartió una comida con el peleador de UFC, que había bromeado con ser ‘su hijo’. Entre risas, disfrutaron de una velada juntos y confirman la buena relación. Checa el imperdible video.
Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez, el encuentro más esperado
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la relación entre Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez. El peleador azteca de UFC, comenzó el revuelo luego de unas declaraciones tras participar del UFC 306 cuando aseguró que era el ‘hijo perdido’ del ex pugilista por su parecido físico.
“Sí, es mi papá, sólo que no me dio el apellido. Chavéz señor es mi papá”, expresó el joven tras el combate en Las Vegas. Sus palabras no pasaron desapercibidas y rápidamente se viralizaron, ya que despertó el interés de los fanáticos por conocer la verdad.
Lejos de tomarlo de mala manera, Chávez respondió rápidamente y aclaró que no existía ninguna polémica. De hecho, le dedicó un bonito mensaje donde le mostró su apoyo por el gran crecimiento que tuvo en las artes marciales mixtas en el último tiempo.
“La verdad me da risa, lo de este Lazy Boy que es mi hijo, ya lo agarran como nota amarillista, no se crean tantas pend…”, manifestó la leyenda del boxeo azteca. Pero no la broma no terminó ahí y este lunes compartieron una comida donde se lo vio muy felices.
Nicky Chávez, hija del ex boxeador, compartió el video de la reunión entre ambos en un restaurante. “Hola amigos, miren, aquí estoy con mi hijo perdido. La verdad, tengo que reconocerlo”, comentó sonriente Julio César Chávez. Y Lazy Boy no se quedó atrás: “Sí soy, ya vieron, lo oyeron, soy su hijo”.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Como padre e hijo, Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez pasaron tiempo juntos, disfrutaron de una cena y compartieron risas. De hecho, la hija del ex pugilista bromeó con qué el peleador de UFC le estaba pidiendo que lo incluya en la herencia.