El mexicano no pierde el ánimo y sigue peleando por más minutos de juego en el Atlético de Madrid. Sobre el futuro no tiene dudas: “Seguiré jugando en Europa, ahí me veo y ahí continuaré”. Lo único que soñó mientras militaba en el América era “ir a jugar al viejo continente” y los obstáculos que se le presenten no interrumpirán su camino.
En entrevista con El Universal, Jiménez explicó que, aunque no tiene la participación deseada en la escuadra de Diego Simeone, aprende mucho con el tipo de juego y el roce con futbolistas internacionales.
“Definitivamente me siento muy bien futbolísticamente. Cada día que pasa me adapto más al futbol europeo. Nunca se deja de crecer. Estoy en un gran equipo, luchando por un puesto. Pertenecer al Atlético es en verdad motivador “, aseguró.
También puntualizó que debe tener paciencia para conseguir un puesto titular. Comentó, que entrena al máximo y el Cholo Simeone le ha asegurado una oportunidad a futuro, por lo cual se mantiene en calma.
“Seguiré con el Atlético, esa es mi idea”, repite de nuevo Jiménez, quien por ahora sólo tiene en duda el torneo que disputará con la Selección Mexicana. “Voy a las dos Copas (Copa Oro y Copa América), si es preciso. Esto es lo que hago, lo que me gusta, lo que siempre he querido. No tengo preferencia por alguna, en la que me lleven daré lo mejor, y en las dos haremos un gran papel”, finalizó.