A pesar de los grandes esfuerzos que habría estado haciendo la Selección Mexicana para ayudar en la recuperación de Santiago Giménez. Este habría decidido darles un fuerte golpe y “rechazar” su oferta de rehabilitarse con ellos. Quienes le habrían propuesto apoyarlo con su equipo de Kinesiólogos.
Santiago Giménez habría rechazado ayuda de la Selección Mexicana
Con información de los amigos de Fox Sports México, se dio a conocer que el naturalizado mexicano ya está en México para iniciar su recuperación. Esto después de que presentó una lesión muscular con el Feyenoord, quienes reportaron que sería baja por aproximadamente 3 meses.
Ante ello, dicho medio aseguraba hace unos días que los dirigentes del Tri se habían acercado a Santi y su entorno para ofrecerles que se recuperara en México. Y lo hiciera de la mano del especialista en este tipo de lesiones, el equipo de kinesiólogos comandados por Carlos Pacanha.
Pero este los habría rechazado, pues según la misma fuente, se reveló que Santi prefiere iniciar su proceso de rehabilitación con un especialista de su entera confianza. Y no con el que le propone el equipo nacional. Por lo que aseguran, dicho integrante es ajeno al equipo de Kinesiólogos del combinado azteca.
Esto se da tan sólo a unos días de que el equipo mexicano dispute sus partidos amistosos en la próxima fecha FIFA. Donde los muchachos de Javier Aguirre se verán las caras ante Valencia y Estados Unidos. El primero será el próximo 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Y ante el equipo de las Barras y las Estrellas será el 15 de octubre en el estadio Akron, casa de Chivas.
Según información que pudimos recabar en Juanfutbol, Santi ya volvió a la Ciudad de México para dar inicio a su rehabilitación cuanto antes. Y logramos saber que el especialista con el que iría para recuperarse será al que consultaba cuando era parte de La Máquina Cementera de Cruz Azul.