David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco se reencontraron gracias a un programa de entrevistas y ante la incredulidad de todo el mundo, pasó lo increíble entre ambos, por lo que te detallamos todo lo que pasó.
Así fue el reencuentro entre David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco
Gracias al programa de entrevistas de YouTube Noti Sports, David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco se reencontraron y para sorpresa de muchos, ahora son amigos e incluso, bromearon con el incidente que pasó entre ambos.
Para quien no lo recuerde, en marzo de 2003 luego de una victoria del América ante el Veracruz, Cuauhtémoc Blanco aprovechó y le asestó un golpe en la espalda a David Faitelson.
Pero a varios años del incidente, los dos personajes bromearon sobre lo sucedido ty el primero fue Faitelson, quien empezó la entrevista diciendo: “Tuve que ponerme contra la pared, luego te pegan por la espalda”.
Esto hizo reír al ex jugador del América, lo que hizo que el conductor de TUDN dijera: “Vengo por otro trancazo”, a lo que Blanco le respondió, “a ver si (con otro golpe) le acomodo otro cachete”.
Además, ya entrados en confianza el ex jugador del América y ahora político le dijo al periodista: “Sigue viviendo de eso (el golpe), es lo que le da el rating”, comentario que detonó la risa en el set de grabación.
Al final de este salseo, el conductor del programa, Memo Schutz les preguntó si ya habían superado el incidente, a lo que ambos respondieron que hace mucho hablaron del tema y ahora, sostienen una gran amistad.
¿Cómo fue el incidente en el que David Faitelson fue golpeado por Cuauhtémoc Blanco?
El incidente ocurrió luego de un partido de Liga MX en el que el América le ganó al Veracruz con marcador de 2-0, en un duelo disputado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
El cotejo ya había concluído, por lo que David Faitelson y su camarógrafo se ubicaron por debajo de las ventanas del vestidor, momento en el que una mano sale de una de las ventanas, y golpea al conductor en la espalda.
El incidente quedaría grabado en video y más tarde, se sabría que quien golpeó a Faitelson fue el “Cuau”, quien más tarde se disculparía por el incidente, debido a la presión que recibió por parte de medios de comunicación.
Y es precisamente por la gravedad que tuvo este incidente en su momento, por lo que da gusto ver que ambos personajes ahora, sostienen una amistad que les permite bromear sobre lo sucedido, en el estadio del Veracruz.