Carlos Vela regresó a Los Ángeles Fútbol Club y se espera que en la próxima jornada concrete su regreso a las canchas. Tras varios meses inactivo, el delantero mexicano entrena con el equipo mientras espera su oportunidad. Conoce cuando podría sellar su vuelta al campo de juego y todo lo que necesitas saber de la vuelta del Bombardero.
Carlos Vela próximo a regresar a las canchas con LAFC
El goleador mexicano Carlos Vela confirmó su vuelta a los campos de juego tras firmar contrato con Los Ángeles Fútbol Club. El delantero estuvo nueve meses inactivo y en el cierre del mercado de fichajes de verano selló su llegada a su ex equipo para su segunda etapa en la MLS.
Lo cierto es que el futbolista ya entrena con el equipo y su debut podría darse más rápido de lo esperado. Con la incertidumbre sobre su posible regreso a la Selección Mexicana, los fanáticos del cuadro angelino están expectantes de ver al Bombardero otra vez en cancha.
El pasado 18 de septiembre, Carlos Vela fue presentado oficialmente por LAFC en la previa al partido que disputaron ante Austin. Fue empate 1-1 y luego el goleador no fue convocado en la derrota 3-1 ante el FC Dallas que se disputó el pasado sábado.
Si bien no está confirmado por el entrenador, el jugador azteca podría regresar este miércoles 25 de septiembre cuando su equipo se enfrente al Sporting Kansas City en la final de la U.S. Open Cup 2024.
En caso de que el estratega decida no incluir al Bombardero, el próximo compromiso de LAFC será el sábado 28 de septiembre cuando visite a Cincinnati FC por la MLS.
¿Cuándo fue el último partido que disputó el goleador?
El último encuentro que disputó Carlos Vela fue el 9 de diciembre del año pasado, cuando el equipo de Los Ángeles perdió la final de la MLS CUP ante el Columbus Crew. Casi diez meses más tarde, podría volver al campo de juego y concretar su segunda etapa en la MLS.
En su trayectoria en la Major League Soccer, Vela ha disputado 152 partidos con LAFC en los cuales marcó 78 goles y brindó 41 asistencias. Durante seis temporadas, fue campeón en la MLS CUP y dos Supporters’ Shields. Además, perdió una final de MLS y dos finales de Concachampions.
En la presente campaña, el equipo californiano se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS con posibilidades de clasificar a los Playoffs. Restan cinco jornadas por disputarse y este miércoles podría sumar un nuevo título en la final de la U.S. Open Cup 2024.