El futbol alrededor del mundo tiene muchas particularidades. Como bien sabemos, aquellos que juegan en Europa no suelen tener problemas económicos, pues los sueldos millonarios son cosa de casi todos los equipos en la ligas más importantes. Y, aunque tiene recursos de sobra, parece que Jackson Irvine, estrella del St. Pauli de la Bundesliga decidió llevar un estilo de vida muy humilde.
Sin lugar a dudas, el hecho de jugar al futbol profesionalmente en Alemania te asegura una tranquilidad económica bastante importante. Con ella, los jugadores no solo pueden conseguir un hogar, sino que también pueden optar por carros de lujo con los que moverse por el país.
Sin embargo, Jackson Irvine tomó otra decisión: no gastar en un coche. El capitán del St. Pauli, equipo que el año pasado consiguió el ascenso a la Bundesliga, decidió no comprar un carro y se mueve por Hamburgo en el transporte público.
Según reveló el periodista Ezequiel Daray, el australiano, que ha sido tendencia por sus looks extravagantes y por se un confeso fanático de Lionel Messi, elige moverse en transporte público todos los días. De ese modo, Irvine va y viene de los entrenamientos junto a los habitantes de Hamburgo, lo que hace que con frecuencia lo frenen para pedirle fotografías.
@ezequieldaray Jackson Irvine, capitán del FC St. Pauli, no es una estrella de fútbol cualquiera. Es un tipo bastante particular. ¿Quieres conocer más sobre este personaje del fútbol alemán? No te lo pierdas en el EPISODIO 6 de DAS LIGAHAUS que puedes mirar aquí: https://youtu.be/7n-72J4BZWo Y si te gustaría ver más contenido sobre la BUNDESLIGA, entrevistar a sus JUGADORES y conocer TODO sobre la pasión y tradiciones alemanas que no se ven en la transmisión de un partido de fútbol, SUSCRÍBETE a mi canal para no perderte de nada: http://bit.ly/3WaJWiE #DasLigahaus #DasLigahausStories #Bundesliga #Fútbol #Deporte #Alemania #Hamburgo #StPauli #JacksonIrvine
PUBLICIDAD♬ sonido original – Ezequiel Daray
En los tiempos en los que vivimos, esto claramente es algo inesperado, pues el hecho de ser un futbolista profesional hace que la gente los reconozca por las calles con mayor facilidad. Sin embargo, poco le importa a Irvine, que sigue marcando tendencia con cómo lleva su vida. ¿Con qué nos sorprenderá el futbolista australiano la próxima vez?