Hugo Sánchez aconsejó a Chicharito y de paso a Raúl Jiménez. El exjugador del Real Madrid aseguró que para formar parte del conjunto merengue se necesita carácter, pues ser buen jugador no es suficiente para conseguir más minutos en el terreno de juego.
“Le digo a Javier que dé manotazos en la mesa, que fortalezca el carácter, que lo demuestre y que lo diga. Está jugando en el mejor equipo de todos los tiempos, que es el Real Madrid, y tiene jugadores muy buenos, pero que no se achique, porque si se achica, no va a conseguir nada”, explicó para Futbol Picante.
Sánchez, habló también sobre la impresión que da Hernández con sus declaraciones y su imagen de jugador bondadoso y abnegado. “Yo hasta me peleé con varios compañeros en los entrenamientos, a Javier lo veo demasiado buena gente y para triunfar en un equipo tan importante como el Real Madrid si tú no levantas la voz más fuerte, muchas veces te levantan la voz los españoles y no vas a conseguir nada”.
El exjugador confesó que en su momento también sufrió por las escasas oportunidades que se le daban en el Real Madrid. “Yo lloré, sufrí, no jugaba y tuve que aguantar. Me encerraba en el baño llorando porque el entrenador era nuevo y no me metía a jugar, pero al mismo tiempo me fortaleció. Cuando me dijeron que querían jugadores de futbol y no mariachis me dolió, pero mi carácter se endureció”, relató.
Al final, Hugo pidió que sigan su consejo no sólo Chicharito sino también Raúl Jiménez y todos los mexicanos que juegan en Europa.