Raúl Jiménez se reencontró con su ex entrenador en el América, Miguel Herrera y aprovechó para hacerle un “reclamo” por algo que ocurrió en el pasado de ambos, por lo que en este artículo te aclaramos lo que pasó.
Así fue el reencuentro de Raúl Jiménez y Miguel Herrera: ¿Hubo reclamo?
Debido a que en estos momentos Miguel Herrera forma parte de Fox Sports al ser panelista y analista de La Última Palabra, entrevistó a Raúl Jiménez quien le hizo un “amistoso reclamo”, al mandarlo al equipo Sub-20 del América.
“Fue una época muy bonita, los inicios de mi carrera. Cuando llegaste al América yo apenas tenía un par de partidos en Primera División, me mandaste a la Sub-20 en unos cuantos juegos”.
Sin embargo, luego de este “reclamo”, vino el enorme agradecimiento del Lobo Mexicano, que en la actualidad milita en el Fulham de la Premier League y quien este 21 de septiembre le anotó al Newcastle United.
“Volteas atrás y te das cuenta de que todo ha valido la pena. Ves que fuiste medallista de Oro, campeonatos con América y no me quedo al tetracampeonato del América por lo mismo”.
Raúl Jiménez.
De esta forma, se dio el reencuentro que seguramente habrá hecho que más de un Azulcrema derramara una lágrima de nostalgia, al recordar a esas Águilas que alcanzaron el título del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Así fue la victoria del América de Raúl Jiménez y Miguel Herrera
Además en aquella histórica victoria, Raúl Jiménez anotó en la tanda de penales, que solamente fue posible gracias al agónico gol de cabeza que anotó Moisés Muñoz, y que se quedó grabado a fuego en la memoria de los hinchas Azulcremas.
Y es que los goles en el tiempo regular en aquella final que el América le ganó a Cruz Azul, llegaron desde muy temprano en el partido cuando al minuto 20, Teófilo Gutiérrez abrió el marcador y lo dejó 2-0 en el global en favor de La Máquina.
Sin embargo al minuto 88 un gol de Aquivaldo Mosquera y la agónica anotación de Moisés Muñoz, permitieron que el partido llegara a los penales, instancia en la que el América se coronaría campeón, con Miguel Herrera y Raúl Jiménez en el equipo Azulcrema.