Los primeros meses de la temporada de Santiago Giménez van de mal en peor. Es que, más allá de que ya de por sí le está costando encontrarse con el gol, hace algunos minutos el ex Cruz Azul tuvo que dejar el campo de juego del duelo entre el Feyenoord y el NAC por una lesión.
Parece que la segunda mitad del 2024 no será tan buena como lo esperaba Santiago Giménez. Es que, aunque comenzó aportando goles tanto en la Eredivisie como en la Supercopa de Holanda, parece que el Bebote estará algo de tiempo fuera de las canchas.
Es que, en el encuentro de hoy entre el Feyenoord y el NAC, el delantero de la Selección Mexicana se retiró del campo de juego cuando el reloj marcaba apenas 29 minutos de juego. A los 25 minutos de juego, Santi fue a presionar a un rival y recibió un balonazo en la pierna.
Al parecer, cuando aterrizó, el Bebote sintió una molestia en la parte trasera de su pierna derecha y quedó tendido en el césped. De hecho, Santiago Giménez no se pudo retirar por sus propios medios y tuvo que ser llevado en camilla.
Por el momento, desde el Feyenoord no confirmaron qué fue lo que le pasó, por lo que habrá que esperar por un parte médico oficial para entender qué tipo de lesión sufrió. El que sí hizo algunos comentarios luego del partido fue Brian Priske, entrenador del conjunto neerlandés.
“Todavía no sé qué tan grave es. Tenemos que esperar unos días. Acabo de hablar con él y estaba positivo”, comentó el nuevo entrenador del Feyenoord. ¿Estará mucho tiempo fuera de las canchas?