Así como lo lees: los Lucha Bros., es decir Penta El Zero Miedo y Rey Fénix, al parecer estarían a punto de llegar a la WWE, y en específico al rooster estelar, por lo que en este artículo te informamos de lo que se sabe sobre esto, hasta ahora, sobre las dos ex estrellas de promociones como el CMLL y la Triple A.
¿Por qué se rumora que los Lucha Bros. están por desembarcar en WWE?
Este rumor cobró fuerza desde este 19 de septiembre luego de que medios como Zócalo, Turn Heel Wrestling y Mediotiempo difundieran el dato de que Corey Hayes, del medio PWN, difundió en sus redes sociales la información de que ya existe un acuerdo por varios años para que tanto Rey Fénix como Penta el Cero Miedo llegaran a WWE, una de las empresas de lucha libre más grandes del planeta, luego de su paso por el terreno independiente, la Triple A y AEW.
Pero esto no es todo, ya que según el mismo periodista, ya hay una especie de orden ejecutiva para que estos dos talentosos luchadores mexicanos, vayan directo al rooster principal, sin la necesidad de atravesar por NXT, la promoción filial de la WWE en la que normalmente, los nuevos talentos que llegan a la compañía deben probar si están a la altura de la empresa de lucha libre más poderosa del planeta.
El audio que confirmaría la llegada de los Lucha Bros., a WWE
Pero hasta el momento el dato más sobrecogedor sobre esta noticia es que el medio WrestleVotes Radio difundió un audio en el que se pide a los proveedores de la WWE, el empezar con la producción de playeras, máscaras y un sinfín de artículos coleccionables, alusivos a la pareja de luchadores que se hacen llamar los Lucha Bros.
Hasta el momento, WWE no se ha pronunciado de forma oficial sobre esta información, pero de acuerdo con lo informado por Turn Heel Wrestling, se espera que los dos luchadores mexicanos aparezcan en RAW, o Smackdown, las dos marcas principales de la empresa de lucha libre, que es la principal rival de AEW, promoción en la que los Lucha Bros. estuvieron durante 5 años.
Y si bien se esperaba verlos en otra promoción luego de su salida de la empresa de Tony Khan, definitivamente nadie contemplaba que la WWE se los llevaría, en un suceso que nos recuerda a lo que pasó con Cody Rhodes, luchador que salió de WWE para ir a AEW, triunfar como nunca en su carrera en esta promoción y luego, regresar a la empresa manejada por la familia McMahon.