En poco más de dos meses, Mike Tyson estará midiéndose ante Jake Paul en lo que es uno de los duelos más esperados del año. Sin embargo, previo a la pelea, el exboxeador preocupó a los aficionados del deporte con las declaraciones que dio sobre la preparación para el duelo.
La exigencia física del boxeo no es para cualquiera. Y, aunque se alejó de los cuadriláteros hace bastante tiempo, Mike Tyson decidió hacer un inesperado regreso a los 58 años. Aunque ya no como profesional, Iron Mike se medirá con el influencer y ahora boxeador Jake Paul en una pelea de exhibición.
Y, aunque en un principio se veía a Mike muy comprometido con la idea de demostrarle a Paul lo que es ser un verdadero boxeador, parece que el paso del tiempo le pasó factura. Es que, en los últimos días, Tyson comentó que no estaría en el mejor estado físico.
“Es difícil caminar ahora… pero dentro de dos meses voy a estar perfecto”.
MIKE TYSON, EXBOXEADOR
Más allá de que quedó en claro que no está al 100%, Mike le sacó importancia y dejó en claro que la pelea se ganará por la preparación que lleve a cabo. “La pelea está ganada en el gimnasio. Escucha, haré cualquier cosa que me ayude”, agregó el histórico boxeador.
¿Cuándo es la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre del 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Al mismo tiempo, la pelea irá por Netflix, por lo que todos los usuarios podrán acceder a ver este combate.