¡Increíble! Mike Tyson volverá a subirse al ring para enfrentar al siempre polémico Jake Paul el próximo 20 de julio.

De manera sorpresiva se confirmó uno de los duelos más interesantes de los últimos tiempos en el boxeo internacional.

Un duelo de alarido se espera de la pelea entre el siempre polémico influencer, Jake Paul y la leyenda del deporte de Estados Unidos, Mike Tyson.

El creador de contenido trabaja en hacer una carrera exitosa en el ring y en su búsqueda de enfrentar a los mejores.

Es justo por esta razón que en el camino lo ha cruzado con el sobresaliente Iron Mike para su siguiente combate el 20 de julio.

A través de las redes sociales se hizo oficial el choque de guantes entre ambas figuras, detallando la sede y la transmisión del evento.

El AT&T Stadium será testigo de esta pelea de alarido, donde los aficionados tengas el honor de ver en vivo el regreso del gran pugilista a sus 58 años.

Es importante mencionar que la transmisión correrá a cargo de Netflix sin costo extra al de la suscripción, dando un gran golpe en la mesa de los eventos deportivos por streaming.

“Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”, comentó Jake Paul.

Mike Tyson volverá al ring

Es importante mencionar que el estadounidense terminó su carrera con un récord de 50-6, con 44 nocauts.

Su último enfrentamiento de exhibición fue ante Roy Jones Jr. en 2020, terminando con un empate luego de ocho asaltos.

Por su parte, Paul de 27 años, llega con un gran récord de 9-1, con 6 nocauts. En múltiples ocasiones ha comentado su deseo por convertirse en profesional.

Incluso ha retado a grandes pugilistas como Saúl Canelo Álvarez; sin embargo, no se ha consumado su intención de enfrentarse al mexicano.