Chivas volvió a la senda del triunfo tras imponerse por 2-0 ante León, en el cuelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Al término del compromiso, Antonio Briseño realizó una fuerte declaración, que dejó conmovido a toda la afición, no solo del Rebaño Sagrado, sino de todo el futbol mexicano.
¿Qué dijo Antonio Briseño?
El Pollo Briseño confesó que durante la semana su esposa y él perdieron al bebé que estaban esperando, por lo que dicha victoria se la dedicó hasta el cielo. Su esposa tenía apenas 8 semanas, así lo dijo el jugador rojiblanco.
“Quiero dedicar estas palabras y este partido a mi mujer… en la semana perdimos un bebé de ocho semanas y esto es para ella, la amo mucho, la quiero mucho. Yo sé que fue jodido toda la semana porque desde la semana pasada estábamos con probabilidad de y es para ti mi amor, te quiero mucho”
PUBLICIDADAntonio Briseño a Telemundo Deportes
El zaguero mexicano aseguró que el triunfo llegó en el momento que más lo necesitaban, luego de la derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante las Águilas del América en el Clásico Nacional. “Para mí en lo personal, sabe muy bien, porque el fin de semana no fue el partido que queríamos, no ganamos y con esta victoria creo que nos viene muy bien a todo el equipo”.
Roberto Alvarado fue el encargado de abrir el marcador en la primera mitad del compromiso, gracias a un penal que ejecutó de manera correcta. En la parte complementaria, un autogol de Paul Bellón terminó sellando el triunfo rojiblanco.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
Ahora, el cuadro que dirige Fernando Gago se alistará para afrontar su próximo compromiso, el cual será de suma importancia, ya que estarán visitando a Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes, el próximo sábado 21 de septiembre, en punto de las 21:05 horas.