Cuauhtémoc Blanco, ídolo de las Águilas, le dio un insólito regalo al comentarista deportivo cuando visitó su programa en 2022. La leyenda del fútbol mexicano bromeó con André Marín, conocido por ser un “anti americanista”. Recordamos el gracioso momento que vivieron tiempo atrás.
Cuauhtémoc Blanco y una playera del América para André Marín
André Marín falleció este lunes por la madrugada a los 52 años tras luchar contra una enfermedad en los pulmones. El legendario comentarista deportivo dejó su huella en los fanáticos del fútbol mexicano y luego de su partida se recuerdan algunas ‘perlitas’ de su etapa televisiva.
En 2022, cuando estaba al frente de ‘La Última Palabra’ por Fox Sports, fue como invitado el histórico Cuauhtémoc Blanco. El ídolo de las Águilas del América participó del debate en la mesa analizando el presente de los equipos en aquella campaña.
Antes de despedirse, la leyenda mexicana mostró un regalo que tenía preparado para André Marín. Una playera del América, el club más ganador del fútbol mexicano. En reiteradas oportunidades, el comentarista deportivo demostró ser un “anti americanista”.
Sin dudas que el jersey tomó por sorpresa a Marín, quien le agradeció a Cuauhtémoc Blanco por el presente, aunque se negó a ponérsela. El ‘Cuau’, referente histórico de los azulcremas, fue unos de los invitados especiales del programa que celebraba su décimo aniversario al aire.
Después de entregarle el obsequio, el ex futbolista bromó pidiéndole a André que “salga del closet” y confiese su amor oculto por las Águilas. De todas maneras, el reportero se negó rotundamente y cambió de tema.
En la última intervención antes de finalizar el programa, Cuauhtémoc Blanco les dio un bonito mensaje a los periodistas y televidentes. La leyenda del América remarcó que lo más importante es la “unión del equipo de trabajo” y el buen trato con el resto de los empleados. También lo comparó con el fútbol, ámbito donde muchas veces hay peleas y discusiones a causa de la envidia.
Esta fue una divertida anécdota de André Marín y Cuauhtémoc que quedará por siempre en el recuerdo, a pesar de que el comentarista guardó silencio y evitó relevar su equipo favorito.