André Marín falleció es la madrugada de este lunes 16 de septiembre a causa de complicaciones en su estado de salud tras un doble trasplante de pulmón. Paty Arreola, su esposa y madre de sus hijos, fue la fiel compañera en estos últimos días.
¿Quién es Paty Arreola, la esposa de André Marín?
El comentarista deportivo André Marín murió este lunes por la madrugada a sus 52 años. Se encontraba luchando contra una bacteria llamada clostridiodes difficile, que provocó complicaciones y sufrió una recaída por la cual tuvieron que hacerle un doble trasplante de pulmón.
Su esposa, Paty Arreola, era quien compartía los informes médicos cada día para conocer el estado de salud de su pareja. Sin embargo, este lunes se conoció el triste deceso a través de un comunicado que compartieron los compañeros más cercanos del repotero.
André Marín y la abogada Paty Arreola se conocieron en una fiesta de la conductora Gloria Pérez Jacome. Ahí fue cuando surgió el amor entre ambos y tras un año y medio juntos decidieron casarse y formar una familia. La boda se llevó a cabo en 2006 y realizaron un gran festejo lleno de celebridades.
En 2008 nació su primer hijo André Jr. y tiempo después llegaron Alonso y Mauro. A pesar de ser una figura mediática, Marín siempre preservó su vida personal del ojo público. Es por eso que se conoce poca información sobre su familia, que fue un factor clave durante sus últimos días.
¿De qué murió el comentarista deportivo?
André Marín enfrentó grandes crisis de salud durante los últimos años. Estuvo alejado de la televisión mientras se recuperaba de una bacteria que se alojó en los pulmones y comprometió su funcionamiento. Con apariciones esporádicas, siguió trabajando y en 2023 decidió dejar Fox Sports para unirse a TUDN.
Semanas atrás, el comentarista deportivo informó a sus compañeros y televidentes que se ausentaría por un tiempo de las pantallas para someterse a un doble trasplante de pulmón. Lamentablemente, su organismo no reaccionó favorablemente a la intervención y falleció este lunes por la madrugada a los 52 años. Un día triste para todos los amantes del fútbol mexicano.