El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina y en Chivas la confianza está al máximo. Los rojiblancos, con un equipo sólido y motivado, ven en el América un rival vulnerable y buscan aprovechar la oportunidad para hundir a su máximo rival en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Mozo enciende la mecha: “Pronto se viene la época de Chivas”
Alan Mozo, lateral derecho del Rebaño Sagrado, fue claro al expresar su optimismo de cara al encuentro. “No me gusta ver o hablar de los demás; creo que es algo que se tiene que aceptar, que el América es bicampeón, pero eso fue el torneo pasado”, afirmó el exjugador de Pumas. Mozo, quien recientemente fue convocado a la Selección Mexicana, añadió: “Estamos en un nuevo torneo, una nueva oportunidad y pronto se viene la época de Chivas”.
Mozo, feliz por su renovación
La renovación de contrato de Mozo hasta 2028 es una muestra más del compromiso del jugador con el club. “Estoy muy feliz de estar más tiempo en el club, estoy a gusto. Es un club en el que me identifico muchísimo, y los objetivos son claros. Tenemos una deuda de un campeonato y voy a poner todo de mí para ganarlo”, aseguró el lateral.
Piojo Alvarado no ve a un favorito para el América vs Chivas
Por su parte, Roberto Alvarado, otro de los pilares del equipo, también se mostró confiado en las posibilidades de Chivas. A pesar de reconocer el momento complicado que atraviesa el América, Alvarado considera que en un Clásico no hay favoritos. “No creo que haya ningún favorito, al América no le ha ido bien en estos últimos partidos, pero es un Clásico. Se ponen intensos, nos jugamos la vida todos”, señaló el Piojo.
La afición rojiblanca espera con ansias el Clásico Nacional y se prepara para recibir al equipo con los brazos abiertos. Se espera una gran fiesta en el Aeropuerto de la Ciudad de México este viernes por la tarde, cuando la delegación de Chivas llegue a la capital del país para concentrarse de cara al partido.
En definitiva, el Clásico Nacional promete ser un encuentro lleno de pasión y emociones. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar de a tres puntos, pero Chivas parece tener una ligera ventaja gracias a su buen momento y la confianza de sus jugadores.